Identifican a conductor que falleció en choque

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta que murió prensado anoche en un choque contra la base de fierro de un poste de señalización en La Costerita fue identificado como Francisco Javier, contaba con 61 años, y tenía su domicilio en la colonia Infonavit Humaya.

El occiso viajaba en una Dodge Caliver, gris, con placas de Sinaloa, en la que se dirigía de oriente a poniente y a unos metros del motel New York la camioneta chocó contra la base del poste de señalización y el conductor murió.

El tripulante falleció en el lugar y personas que circulaban por la zona reportaron el accidente y acudieron elementos policiacos y de rescate.

Bomberos veteranos se encargaron de rescatar el cadáver del interior de la camioneta y fue trasladado al Semefo, mientras que la camioneta fue retirada en una grúa.

Verifique también

Van 21 frentes fríos en Sinaloa de 48 pronosticados; autoridades preparan refugios y entregan chamarras y cobijas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Omar Campos López, …

William Levy y Elizabeth Gutiérrez unidos por un conflicto legal: enfrentan demanda millonaria en Florida por hipoteca

William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentan un nuevo episodio legal que los mantiene unidos más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *