Culiacán, Sinaloa.– Autoridades confirmaron la identificación de dos hombres asesinados en distintos hechos ocurridos en Culiacán y Navolato.
El primer caso corresponde a Luis Ángel, localizado la noche del jueves en la colonia Centro de Culiacán. El joven fue asesinado y decapitado sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre Sepúlveda y prolongación Granados. Tras el reporte, corporaciones policiacas acudieron al sitio y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
El segundo hecho se registró la tarde del sábado en el poblado de Lo de Reyes, municipio de Navolato. En ese lugar se encontró a José Ángel, de aproximadamente 24 años, quien fue asesinado a balazos y recargado en un árbol, a escasos metros de unas tierras de cultivo. Vestía short lila, playera negra tipo polo y huaraches de plástico azules.
Ambas víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y, finalmente, este martes sus cuerpos fueron entregados a sus familiares para darles sepultura.