Identifican a dos víctimas mortales de ataque armado al sur de Culiacán

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal). – Familiares identificaron al hombre que circulaba a bordo de la camioneta Creta donde había armas y granadas y a una de las mujeres que murieron durante la balacera en la Colonia laureles Pinos la noche de ayer jueves.

El hombre se llamaba José Jonathan “Q”, quién era originario de la comunidad de Comanito, municipio de Mocorito.

Mientras que la mujer fue identificada como Rosa María “L”, quién era propietaria de la taquería donde sucedieron los hechos.

La otra mujer que falleció en el lugar continúa en calidad de desconocida, mientras que las cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad, continúan internadas en el hospital.

Verifique también

Hieren a balazos a un joven en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue herido a balazos a pocos metros de un expendio de …

Blindan con más elementos del Ejército La Conquista

Culiacán Sinaloa. Más de 300 elementos del ejército se desplegaron durante un operativo de observación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *