Identifican a embolsado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La persona que fue hallada embolsada y asesinada sobre el libramiento Benito Juárez frente a la plaza Explanada fue identificada como Jesús Iván, contaba con 36 años y su domicilio lo tenía en la colonia 6 de Enero.

El cadáver fue encontrado por policías municipales sobre esa carretera, antes de llegar al trébol del campo El Diez, frente a la plaza comercial.

Luego al lugar los elementos preventivos solicitaron la presencia de peritos e Investigadores.

Después de los trabajos de campo, el cuerpo fue llevado al anfiteatro y sus familiares acudieron a identificarlo ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

“Pecadores”y “Frankenstein” acumulan victorias en los Oscar, mientras que Sean Penn gana el premio a mejor actor de reparto sin asistir

(Café Negro Portal). – La película “Frankenstein” del director mexicano Guillermo del Toro ya lleva …

Vinculan a proceso a culiacanense detenido en la colonia Morelos con 706 mil dólares

Culiacán, Sinaloa, Café Negro Portal.- Luego de presentar datos de prueba ante la autoridad judicial, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *