Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que hallaron con balazos en diferentes partes del cuerpo y encobijado a un lado de la carretera México 15, en la zona de haciendas y yonkes cerca del parque acuático Splash, se llamaba Martín, contaba con 17 años y vivía en la colonia Hacienda del Valle.
Los datos obtenidos indican que el martes 8 de agosto fue levantado por gatilleros junto con los dos hombres que fueron encontrados asesinados y encobijados junto al centro de distribución de Lala en Barrancos.
Ambos cuerpos fueron encontrados los días 29 y 30 de agosto, uno frente a la bodega de Lala y el otro a un costado de la barda perimetral.
El menor de edad fue privado de su libertad por hombres armados desde el pasado martes 8 de agosto, junto con los otros dos hombres que hallaron encobijados los días 29 y 30 de agosto, a unos metros del centro de distribución de una empresa de lácteos ubicada en el sector de Barrancos
Hoy en la mañana agentes municipales fueron informados sobre un hombre asesinado a un costado de la carretera México 15 al sur y delimitaron el sitio con cinta amarilla.
Personal de servicios llevaron a cabo sus funciones, mientras que policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron el seguimiento del crímen para que el cuerpo fuera retirado al Semefo.
En el transcurso de la mañana familiares del joven acudieron ante el representante social de la dependencia estatall para identificar legalmente el cuerpo.