Identifican a hombre asesinado dentro de auto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue encontrado asesinado en el interior de un automóvil esta mañana en el fraccionamiento Rancho Contento en la zona norte de Culiacán, fue identificado con el nombre de Edward Octavio, contaba con 44 años y vivía en el fraccionamiento San Benito

El hombre fue hallado sin vida y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo en el interior de un Hyundai Sonata, gris, que estaba sobre la calle Rejoneo entre Jaripeo y de La Troje.

El reporte se recibió en el servicio de emergencias y dieron a conocer que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego y hasta hoy en la mañana observaron el cadáver dentro del automóvil.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio y colocaron cinta amarilla para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajará en el sitio y el cuerpo fuera retirado al anfiteatro.

La víctima presuntamente fue policía ministerial pero ese dato no fue confirmado por personal de la autoridad investigadora.

Verifique también

Encuentran segundo hombre asesinado a unos metros del otro en Elota

Elota, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este miércoles, se registró el hallazgo de …

Localizan cuerpo encobijado con mensaje en la maxipista a Mazatlán 

Elota, Sinaloa.- El hallazgo se registró la tarde de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *