Identifican a hombre asesinado en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Como Pablo, quien contaba con 30 años y era originario del estado de Veracruz, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a golpes junto a un camino de terraceria en las invasiones La Victoria en la sindicatura de Aguaruto esta mañana.

Agentes de diferentes corporaciones fueron notificados sobre un hombre asesinado a golpes entre la colonia Las Coloradas y la invasión La Victoria y observaron el cadáver junto a un rancho ganadero.

Peritos y Policías Investigadores del Estado trabajaron en el lugar y se percataron que la víctima tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, motivo por el que llevaron a cabo su trabajo y retiraron el cuerpo al Semefo.

Familiares del occiso acudieron a reclamar ante el representante social de la autoridad investigadora para que les hiciera entrega del cuerpo y llevar a cabo los funerales.

Verifique también

Localizan a persona del sexo masculino sin vida en la zona de cribas de Aguaruto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en la zona de …

En análisis, la iniciativa del gobernador para eliminar la Ceaip: Guerra Ochoa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *