Identifican a hombre asesinado en camino de terracería rumbo a Mojolo; había sido privado de la libertad

Culiacán Sinaloa.- El hombre localizado sin vida la mañana de este martes fue identificado como Proto C., de 59 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán.

La víctima fue hallada asesinada a balazos, tirada boca abajo y sin camisa, junto a una propiedad campestre ubicada sobre el camino de terracería que conduce del poblado de Mojolo hacia el norte de Culiacán.

Inicialmente, el hombre estaba en calidad de desconocido, pero horas después del hallazgo llegaron familiares al lugar, quienes confirmaron que se trataba de Proto C., quien, según reportaron, había sido privado de la libertad la noche anterior por un grupo armado en Tepuche.

Las autoridades informaron que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, y en el lugar se localizaron casquillos de grueso calibre. El reporte del hallazgo se realizó alrededor de las 11:30 de la mañana.

Verifique también

Roban auto frente a iglesia en la colonia Chapultepec; huyen en camioneta Mercedes

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este domingo, un vehículo Nissan Versa modelo 2024, color blanco, …

Asesinan a trabajador agrícola en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un joven fue localizado asesinado a balazos la mañana de este domingo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *