Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de Édgar Iván, quien contaba con 38 años y tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, identificaron al hombre que encontraron asesinado y con el rostro encintado a un lado de la brecha de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera, hoy en la mañana.
Luego de una denuncia que se hizo en el servicio de emergencias, agentes municipales encontraron el cuerpo entre el monte a unos 200 metros al sur de La Costerita y colocaron cinta amarilla para preservar la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el trabajo de campo para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro y familiares acudieron a identificarlo ante el representante social de la dependencia estatal.
El vecino de la colonia Felipe Ángeles fue levantado por hombres armados vestidos de negro que dijeron ser policías federales y llegaron a su casa ubicada sobre la calle Artículo 27, entre Constituyente Sebastián Allende y Lic Ernesto Millán Escalante.
Los sicarios bajaron de una camioneta negra y tumbaron la puerta de la casa para ingresar y posteriormente lo subieron a la fuerza a esa unidad motriz y huyeron.
Familiares desconocían su paradero hasta que hoy en la mañana fueron notificados que el cadáver de Édgar Iván fue localizado en una brecha que comunica al dique La Primavera.