Identifican a hombre asesinado en el fraccionamiento Villas del Río la tarde de este martes

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La persona asesinada a balazos en el fraccionamiento Villas del Río, al norte de Culiacán, fue identificada como Paúl Yojari, de aproximadamente 25 años y vecino del sector Barrancos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Villa de Jesús Rodolfo Acedo, casi en el cruce con el boulevard principal del sector.

Paul Yojari se encontraba a bordo de un Nissan Versa gris, estacionado junto a un kínder, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon.

El cuerpo quedó en el interior del vehículo y mientras personas que estaban en las proximidades reportaron los disparos al número de emergencias.

Elementos de Policía Estatal y militares acudieron al lugar, confirmando el deceso para acordonar la zona, donde se realizó el trabajo pericial.

Familiares de la víctima acudieron este miércoles a identificar oficialmente a Paul Yojari.

Apenas la semana pasada otra persona fue asesinada en el mismo fraccionamiento, a unas cuadras del lugar donde ocurrió este suceso.

El caso continúa bajo investigación por las autoridades correspondientes.

Verifique también

Homar Salas estaba en casa al momento del ataque a balazos al exterior de la vivienda: Peñuelas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El dirigente electo del Sindicato de Trabajadores al servicio …

Es la segunda del día. Atacan a balazos una casa en la colonia Las Quintas en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sujetos armados dispararon contra un domicilio de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *