Identifican a hombre asesinado en el panteón de la 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven que fue hallado asesinado ayer en la mañana dentro de una gaveta del panteón 21 de Marzo fue identificado con el nombre de Víctor Alonso, quien tenía 27 años y tenía su domicilio en la colonia Renato Vega Amador.

La víctima fue hallada asesinada a golpes por trabajadores del Ayuntamiento y agentes de la Policía Municipal fueron los que arribaron y delimitaron el área para que peritos e investigadores llevaran a cabo sus labores.

Junto al cuerpo se localizó un picahielo el cual se anexó a la carpeta de investigación correspondiente que se inició por este homicidio y el cuerpo fue llevado al anfiteatro.

La mañana de este jueves los familiares acudieron ante la autoridad correspondiente para solicitar el cadáver del joven para realizar los servicios funerarios correspondientes.

Verifique también

Concordia suspende actividad minera por hechos de inseguridad: Alcalde

(Café Negro Portal).- El alcalde de Concordia, Oscar Zamudio, confirmó que se mantiene un trabajo …

Reducen medicación a Sergio Torres y reportan signos vitales estables, informa Guerra Ochoa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa expresó la preocupación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *