Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado a balazos por un gatillero que lo interceptó sobre una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos junto a una camioneta estacionado en exterior de un domicilio se llamaba Jesús Alfredo, contaba con 58 años y vivía en el fraccionamiento Rincón del Parque.
Un gatillero que lo interceptó sobre la calle Alejandro Barrantes esquina con Sebastián Allende le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo y posteriormente se dio a la fuga, mientras que vecinos reportaron lo sucedido al servicio de emergencias.
Policías de diferentes corporaciones que recibieron el reporte se dirigieron a esa dirección donde se percataron que un hombre presentaba balazos en diferentes partes del cuerpo.
Después pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja para que lo auxiliaran y se percataron que ya estaba muerto y peritos, además de policías de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar para que el cuerpo fuera rerirado al anfiteatro donde fue identificado por sus familiares.