Identifican a hombre asesinado en la colonia El Mirador

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado esta madrugada frente a un domicilio en la colonia El Mirador fue identificado con el nombre de Jesús Manuel, contaba con 43 años y vivía en esa misma colonia.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que se escucharon balazos sobre la calle Mar de Cortés, entre las avenidas Capricornio y Virgo y en la calle estaba un hombre herido.

Elementos municipales se dirigieron al sitio, donde confirmaron que estaba un hombre con balazos en diferentes partes del cuerpo y pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja para que lo atendieran.

Los rescatistas confirmaron que el hombre ya había muerto y los agentes colocaron cinta amarilla para resguardar el sitio y que personal de la Fiscalía General del Estado trabajara en el sitio para que el cuerpo fuera retirado al anfiteatro.

Verifique también

Hombre queda herido en ataque a balazos frente al Mercado de Abastos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre quedó herido al ser atacado de balazos la mañana de este …

Localizan a hombre flotando en canal de Costa Rica, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos, en estado de descomposición y flotando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *