Identifican a hombre de la tercera edad asesinado en el campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Ignacio, quien tenía 63 años y vivía en el campo Argentina Dos, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a balazos la tarde de este jueves en el canal principal oriental en el campo El Diez.

La autoridad recibió la denuncia sobre un hombre privado de la vida atrás del Centro de Salud de dicho poblado y elementos de la Secretaría de Marina acudieron el lugar en el que realizaron un recorrido.

Los elementos de la Marina encontraron el cadáver boca arriba, con balazos en diferentes partes del cuerpo y en el pecho tenía una cartulina blanca con un mensaje escrito.

Después resguardaron el sitio y alertaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias y que el cuerpo sea retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Hombre herido a balazos es ingresado a hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre herido a balazos fue trasladado en un vehículo particular a un …

Matan a delegado de la FGR en Tamaulipas; en el ataque incendiaron su vehículo 

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado tras un presunto ataque armado sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *