Navolato, Sinaloa.– El cuerpo localizado la mañana de este viernes a un costado de un canal de riego en Navolato fue identificado como Marco Apolonio, de 35 años de edad, quien había sido privado de la libertad el pasado 30 de junio en la comunidad de Caimancito. Contaba con ficha de búsqueda activa.
El hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conecta el sifón con el panteón Noche Buena, donde la víctima fue encontrada con señales de violencia, las manos atadas hacia la espalda y la cabeza cubierta con una camisa azul, sujeta con cinta transparente. En el abdomen le fue colocado un mensaje escrito, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.
Marco vestía pantalón negro, camisa azul y tenis oscuros Nike. Su cuerpo fue reconocido por familiares y confirmado oficialmente por las autoridades.
El hallazgo fue reportado por personas que transitaban por el lugar. Elementos de distintas corporaciones acudieron posteriormente al sitio para realizar las diligencias y levantar el cuerpo.
Familiares del occiso acudieron a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para realizar los trámites correspondientes y reclamar el cuerpo.