Identifican a hombre hallado colgado en puente de La Costerita; era originario de Chiapas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La persona encontrada sin vida, colgada en el puente ubicado en la avenida Álvaro Obregón y ampliación Benito Juárez, conocida como La Costerita, ya fue identificada.

Se trata de Álvaro, un hombre de 39 años de edad, originario del estado de Chiapas.

De acuerdo con los informes, el hallazgo ocurrió la mañana del martes, en el carril de oriente a poniente que va de La Primavera hacia la Álvaro Obregón.

El cuerpo estaba colgado en uno de los carriles de baja velocidad del puente.

Al momento del hallazgo, la víctima vestía un short de mezclilla y una camisa sin mangas de color blanco.

Familiares ya realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue plenamente identificado.

Verifique también

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Ataque a balazos deja dos heridos y casa quemada en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres heridos, una casa vandalizada y quemada, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *