Identifican a joven asesinado cerca del Splash Club

Culiacán, Sinaloa.- El joven que fue encontrado asesinado con disparos en la cabeza la mañana del pasado lunes 21 de noviembre junto a la carretera México 15, cerca del parque acuático Splash Club, al sur de Culiacán, se llamaba Jonathan Eduardo, contaba con 27 años, era originario de San Luis Potosí, pero vivía temporalmente en Culiacán.

El cuerpo sin vida lo encontraron boca abajo, con heridas de bala en la cabeza y en el lugar hallaron dos casquillos de arma de fuego con los cuales fue privado de la vida en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal ubicaron el cadáver después de un reporte anónimo hecho aproximadamente a las 07:00 horas en el servicio de emergencias.

Luego de los trabajos de los elementos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo del joven fue llevado al Semefo y en el transcurso de la mañana de este miércoles fue identificado por sus familiares.

Verifique también

Después del choque se fueron al Panamá; conductores resultaron con lesiones leves y hay daños en la pastelería

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos personas resultaron con golpes leves luego de un …

“Sergio es fuerte, se mantiene estable dentro de lo grave”: Diputada Teresa Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de la Junta de Coordinación Política, María Teresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *