Identifican a joven asesinado en brecha de La Costerita

Culiacán, Sin.- El joven asesinado a golpes la noche del sábado pasado en un camino de terracería que comunica de la México 15 hacia Alturas del Sur se llamaba Edmundo, tenía 27 años y vivía en la sindicatura de Costa Rica.

Un reporte anónimo recibido en el 9-1-1 a las 23:30 horas de ese día indicaba que el cadáver de un hombre de aspecto joven se encontraba en una brecha que comienza del cruce de la México 15 y el libramiento sur Benito Juárez.

Elementos preventivos se dirigieron al lugar, encontrando al occiso. Peritos y agentes investigadores trabajaron en el lugar del hallazgo del cuerpo para después trasladarlo al anfiteatro, donde permaneció algunas horas hasta que familiares lo reclamaron ante la autoridad investigadora.

Verifique también

Atacan a pasajero de vehículo de plataforma en Culiacán; el conductor resultó herido

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la noche de este miércoles contra los ocupantes de …

Manuel, de 58 años, era la víctima del ataque armado en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.– Como Juan Manuel, de 58 años de edad, fue identificado el hombre que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *