Identifican a joven asesinado en Capistrano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como José Amado, quien contaba con 24 años y tenía su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, identificaron al joven que encontraron asesinado con el tiro de gracia a un costado del panteón Jardín Guadalupano, al sur de la ciudad.

La persona estaba sin vida en una calle de terracería del bulevar De la Marina y del bulevar Geovany Zamudio. Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron la presencia del cadáver en ese lugar.

Elementos municipales que recibieron el reporte acudieron a esa dirección y confirmaron que un joven estaba asesinado recostado boca arriba con el brazo izquierdo sobre la frente y una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue retirada del lugar después que elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias y este jueves sus familiares acudieron a identificarlo ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Muere arrollado velador que viajaba en motocicleta

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un velador que viajaba en una motocicleta falleció la …

Esto fue lo asegurado y el saldo de detenciones sobre el operativo de la Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las autoridades presentaron a los detenidos, el armamento y objetos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *