Identifican a joven asesinado en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sinaloa (Cafe Negro Portal).- El hombre que fue encontrado asesinado a balazos y envuelto en una cobija el jueves en la noche en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, al sur de Culiacán, se llamaba Abraham Carlos, contaba con 20 años y vivía en la colonia Las Coloradas

El cuerpo sin vida fue hallado en la calle Cerro del Mercado y calle Cerro de la Silla, el cual estaba envuelto en una cobija y se denunció esa noche ante la autoridad.

Policías estatales recibieron el reporte y acudieron al lugar en el que estaba el cuerpo y delimitaron la zona, además pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue llevado al Semefo y familiares acudieron en el transcurso de esta mañana para realizar el trámite de identificación y el Ministerio Público les entregará el cuerpo.

Verifique también

Fiesta termina en tragedia; muere joven de 13 años en alberca al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Una niña de 13 años falleció la noche del viernes 1 de agosto …

Identifican a dos hombres asesinados en Villa Bonita; es el tercer ataque armado en el mismo domicilio este año

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un nuevo ataque armado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *