Identifican a joven asesinado en Imala

Culiacán, Sin.- Gabriel Alexis es el joven que hallaron asesinado a balazos esta mañana a un costado de una brecha de terracería que comunica de la carretera Culiacán-Imala hacia el campestre Bosques de Imala de la misma sindicatura.

El cadáver estaba junto a la brecha citada a un costado de un automóvil Ford Escort, gris y agentes de la policía municipal que recibieron el reporte sobre el asesinato acudieron al lugar, donde confirmaron el crimen.

La víctima tenía balazos en diferentes partes del cuerpo y los uniformados colocaron cinta amarilla para preservar la evidencia que había en el lugar y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Familiares lo identificaron en el lugar, pero acudirán ante el Ministerio Público a identificarlo legalmente para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.

Verifique también

Detienen a un civil en la colonia Guadalupe Victoria por circular en moto robada llevando consigo supuesto “cristal”

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona, …

Acusan de ´violentadora´ a diputada con licencia Almendra Negrete en carteles pegados en la marcha 8M

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una serie de carteles que fueron pegados en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *