Identifican a joven asesinado en Las Coloradas

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que encontraron asesinado a balazos y con los pies amarrados en una zona enmontada en la colonia Las Coloradas, el sábado pasado, se llamaba Axel Gabriel, contaba con 19 años y vivía en la colonia Renato Vega Amador.

Por el reporte que se recibió en el número de emergencias, agentes municipales localizaron el cadáver junto a unos montones de tierra y basura cerca de una brecha que comunica de Alturas del Sur a Las Coloradas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y hallaron tres casquillos calibre .45 milímetros,.los cuales se recogieron como evidencia y el cuerpo de la víctima fue trasladada al Semefo.

La mañama de este miércoles familiares acudieron a reclamar el cuerpo ante el representante social de la dependencia estatal, quien llevará a cabo la entrega del mismo.

Verifique también

Asesinan a una mujer en una barbería de la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes durante un …

Graciela Domínguez va por la rentabilidad de la agricultura, pesca y ganadería en Sinaloa; liderazgo y confianza en Sheinbaum impulsarán el rescate

Porque Sinaloa merece avanzar con certeza e innovación en sus actividades principales, Graciela Domínguez Nava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *