Identifican a joven asesinado en Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Rogelio, quien tenía 25 años y presuntamente domicilio en la sindicatura de Tacuichamona, es el joven que encontraron asesinado a balazos dentro de un automóvil en el rancho de Pueblos Unidos en Emiliano Zapata, la madrugada de este lunes en el sur de Culiacán.

El cadáver estaba en el asiento trasero de un auto Mazda, blanco, el cual también presentó balazos en la carrocería y vecinos de las calles Quinta y Presa Las Higueras reportaron lo ocurrido al servicio de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que arribaron al lugar y confirmaron que había un hombre asesinado en el interior de la unidad motriz.

Peritos y agentes investigadores acudieron donde llevaron a cabo su trabajo para que el cuerpo fuera llevado al Semefo y el auto quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Verifique también

Huracán Polo es categoría 3; estas son las condiciones que enfrentará Sinaloa

México. – La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), de la Secretaría de Seguridad y …

Ataque a balazos en Monte Sierra deja dos muertos y un lesionado

  Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres murieron y otro resultó lesionado tras un ataque a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *