Identifican a joven asesinado esta madrugada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven que fue encontrado asesinado a balazos y encintado del rostro cerca del centro de distribucion de Lala se llamaba Audómar, contaba con 22 años, y vivía en el fraccionamiento La Puerta.

La víctima fue hallada sin vida a las 02:30 horas de este miércoles sobre la avenida Giovanni Zamudio cerca de la bodega de Lala en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano.

Elementos municipales acudieron al lugar y colocaron cinta amarilla para resguardar el sitio para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran el trabajo y el cuerpo fuera retirado al Semefo.

Familiares acudieron a identificar el cadáver ante el representante social de la dependencia estatal para que inicien el servicio funerario correspondiente.

La información recabada indica que el joven fue privado de su libertad por hombres armados que lo interceptaron cerca de su domicilio la noche del pasado 07 de marzo.

Verifique también

Confirma Marina del Pilar compra de jet para sus traslados

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que su administración sí adquirió un jet …

Recibe Maru Campos segundo citatorio de FGR por denuncia de Javier Corral

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, recibió un segundo citatorio de la FGR, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *