Culiacán, Sinaloa.- Jesús y Manuel Iván son los otros dos presuntos gatilleros que fueron abatidos en un enfrentamiento a balazos contra elementos de la Policía Estatal Preventiva y de las fuerzas armadas ayer luego que presuntamente asesinaron a un policía estatal en una plaza del fraccionamiento Stanza Cantabria.
Los otros tres presuntos delincuentes son Alexis Gustavo, José Manuel y Edgar Leonel quienes asesinaron al agente herido después escaparon para esconderse en una vivienda en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en Culiacán.
Agentes de diferentes corporaciones al localizarlos fueron agredidos a balazos y repelieron la agresión donde fallecieron los cinco y aseguraron la zona en la que decomisaron 14 armas largas, decenas de cargadores, 12 chalecos tácticos, 12 artefactos explosivos improvisados y dos vehículos, entre ellos una KIA Seltos modelo 2021 y un Mazda 2 modelo 2024.
Los cuerpos de los cinco presuntos sicarios y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público y la mañana de este día sus familiares acudieron a identificar los cuerpos.