Identifican a los dos hombres asesinados a balazos en una camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron asesinados en una camioneta cerca del poblado La Campana al norte de Culiacán fueron identificados con los nombres de Iván Onofre, quien tenía 40 años y Juan Carlos, de 45.

Ambos viajaban en un Jeep Rubicon, blanco, en el que se trasladaban sobre la carretera México 15 en el kilómetro 33 y fueron atacados a balazos por sicarios que viajaban en otro vehículo, por lo que el chofer perdió el control del volante.

El vehículo 4X4 se fue descontrolado hacia el monte y los ocupantes murieron debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que presentaron en el cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se percataron del doble homicidio y colocaron cinta amarilla para resguardar la zona y los cuerpos fueron retirados del lugar.

Verifique también

Aplaza juez audiencia de Ismael Zambada por petición de la defensa

El juez federal Brian M. Cogan, que preside en Nueva York el caso por narcotráfico …

Abandonan dos camionetas con impactos de bala en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos camionetas con impactos de bala fueron localizadas abandonadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *