Identifican a los dos hombres ejecutados en la colonia Industrial El Palmito

Culiacán, Sinaloa.– Dos hombres fueron ejecutados a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Industrial El Palmito, en el sector poniente de Culiacán. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ramón y Carlos Elías.

El doble homicidio fue reportado alrededor de las 18:00 horas del sábado 19 de julio, luego de que vecinos alertaran a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Aztecas, entre Constituyente Esteban Baca Calderón y Carlos Gracida.

Los dos cuerpos sin vida fueron localizados dentro de la vivienda. Ambas víctimas presentaban múltiples impactos de bala. Hasta el momento, no se han dado a conocer más datos personales de los fallecidos.

Este domingo, los cuerpos fueron reclamados por sus familiares ante el Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Verifique también

Enfrentamiento en Bellavista deja tres heridos detenidos y armamento asegurado

Culiacán, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos y persecución entre presuntos gatilleros y elementos de las …

Muere electrocutado en el techo de una concesionaria en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un trágico accidente cobró la vida de un hombre la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *