Identifican a los heridos en atentado en Colinas de San Miguel

Culiacán Sinaloa.- Ocho hombres murieron y cinco personas más resultaron heridas durante un ataque a balazos en un centro de rehabilitación en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Las personas que fallecieron no han sido identificadas mientras que los heridos son:

– Jesús Francisco, de 29 años
– Víctor Francisco, de 40 años
– Lilith Alejandra, de 42 años
– José Luis, de 42 años
– José Alfredo, de 53 años

El ataque fue reportado a las 02:05 horas de la madrugada de este lunes en el centro de adicciones Shaddai, ubicado sobre la calle Cerro de San Cayetano y la avenida Cerro de la Silla.

Los delincuentes vandalizaron el portón de la cochera para poder entrar a la vivienda y asesinaron a los ocho hombres e hirieron a cinco personas más, entre ellas la mujer.

Los heridos fueron traslados a un hospital, mientras que la zona fue asegurada por las autoridades

Verifique también

Miles de jóvenes inician clases en la UAS, motivados por sus programas de vanguardia y una educación integral que trasciende los espacios escolares

Desde temprana hora, en automóviles, transporte público, bicicletas y a pie, miles de jóvenes arribaron …

Laura Flores revela que Lalo Salazar sí la bloqueó tras su ruptura: “Yo estoy saliendo adelante”

México.- La actriz Laura Flores rompió el silencio sobre su separación del periodista Lalo Salazar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *