Identifican a motociclista muerto en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven motociclista que falleció en un accidente de tránsito y fue hallado la mañana de este domingo en el dren Los Becos en Costa Rica, se llamaba Ricardo, con domicilio en El Ranchito.

Los datos establecen que se dirigía en una moto Italika DM200, color verde con negro, en la que se trasladaba de norte a sur por la prolongación Álvaro Obregón y al pasar la calle José María Morelos y Pavón perdió el control.

La motocicleta se fue directamente hacia el dren Los Becos donde chocó contra el bordo, lo que le causó la muerte en el lugar y hasta hoy en la mañana observaron el cadáver.

El reporte se recibió en el servicio de emergencias y elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate arribaron al lugar para llevar a cabo sus funciones para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *