Culiacán, Sinaloa.– La noche del pasado viernes 19 de septiembre fue localizada asesinada a balazos una mujer con las manos atadas hacia la espalda en un terreno baldío cerca del fraccionamiento Valle de Encinos, en las inmediaciones de Lomas de San Isidro.
La víctima fue identificada por sus familiares 48 horas después como Laura Teresa A., de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle de Encino.
De acuerdo con los reportes, la mujer vestía pantalón de camuflaje gris con negro, blusa negra y tenis Adidas blancos.
Su cuerpo fue encontrado en la intersección de Monte de Piedad y Parque Central, donde elementos del Ejército Mexicano acudieron tras recibir el reporte y confirmaron el asesinato.
El personal de la autoridad investigadora realizó el trabajo de campo correspondiente y trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Una vez concluidas las diligencias de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares.