Identifican a mujer herida en balacera en Culiacán; hay un detenido y una camioneta asegurada

Culiacán, Sinaloa.- Danna ‘N’, de 24 años, fue identificada como la mujer que resultó herida durante una persecución y balacera registrada este miércoles 7 de enero en las colonias Felipe Ángeles y Estela Ortiz, al sur de Culiacán.

El incidente se reportó alrededor de las 14:30 horas, cuando vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano en la zona.

La mujer fue localizada a las afueras de un domicilio entre las calles Municipio Libre y Jesús Silva, y recibió primeros auxilios de una ambulancia del grupo voluntario de rescate de Aguaruto, siendo trasladada a un hospital. Presentó cinco impactos de bala en pierna derecha, fémur, mano derecha, tórax y hombro.

A unos metros de distancia, los militares detuvieron a un hombre joven, presunto conductor de la camioneta Nissan tipo redilas, que quedó asegurada por las autoridades. El área donde ocurrió la agresión se mantiene resguardada mientras los peritos realizan las diligencias correspondientes.

Verifique también

Hijo de AMLO se pelea con la inteligencia artificial de X; denuncia “acoso automatizado” y amaga con demandar

  (Café Negro Portal). – El hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón …

Aprueban en reforma sobre el “derecho humano a la ciudad”; persigue que grupos vulnerables logren el pleno desarrollo

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Por unanimidad, las diputadas y diputados presentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *