Identifican a mujer que falleció atropellada frente a Fórum

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Rosalina N., de 56 años de edad, fue identificada la mujer que falleció atropellada la tarde del martes frente a la plaza Forum, en Culiacán.

Se detalló que era originaria de la ciudad de Guasave, pero radicaba en la capital del estado.

El lamentable hecho sucedió sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, a tan solo unos metros del puente peatonal.

La adulta cruzaba por el carril de norte a sur del mencionado bulevar cuando fue embestida por un auto Nissan Tiida, el cual era conducido por una mujer.

El reporte de la tragedia se hizo minutos antes de las 16:00 horas y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente intentaron brindar los primeros auxilios, pero confirmaron que Rosalina ya había fallecido.

Después de casi cuatro horas de peritaje, el cuerpo fue llevado al Semefo, donde familiares realizaron la formal identificación.

Verifique también

“Es una campaña canalla”; defiende Noroña sueldo de su hijo en CFE

El senador morenista Gerardo Fernández Noroña salió en defensa de su hijo, Kin Yael Villafaña …

Detienen a siete civiles en Culiacán; les aseguraron 8 armas de fuego, más de mil cartuchos y dos autos robados

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *