Identifican a persona asesinada en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.– La persona que fue encontrada privada de la vida de un balazo en la cabeza la tarde del domingo pasado junto al río Culiacán frente a unas cribas que se ubican en la sindicatura de Aguaruto, se llamaba Luis Blanier, contaba con 30 años y vivía en Villa Juárez, Navolato.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte el domingo pasado en el que les informaba sobre un asesinado a balazos frente a la criba Los Amigos.

Agentes municipales fueron los que hallaron el cuerpo y de solicitaron la presencia de peritos y policías de la Fiscalía General del Estado para que trabajaran en el lugar.

Verifique también

Se reúne Garcia Harfuch con el director del FBI

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una reunión …

Identifican a pareja ejecutada en Fovissste Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Las víctimas del ataque ocurrido en la colonia Fovissste Humaya, en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *