Identifican a semicalcinado hallado en el norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La persona que fue hallada semicalcinada en unas cribas en las inmediaciones de la colonia Loma de Rodriguera la tarde del domingo se llamaba Carlos Eduardo, quien tenía 24 años.

Un reporte que se recibió el domingo 29 de mayo en el 911 a las 14:50 horas indicaba que sobre un camino de terracería que comunica de la colonia Loma de Rodriguera hacia el río Humaya estaba una persona asesinada.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y se encargaron de asegurar el lugar para evitar la alteración de evidencia y peritos e investigadores acudieron para trasladar el cuerpo al Semefo.

El cadáver fue identificado por sus familiares y el representante social de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer lo correspondiente para la entrega del mismo.

Verifique también

“Gobernadora Yeraldine Bonilla mantiene respaldo a obras prioritarias para Ahome”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, informó que …

Chayanne enciende las redes con fotos de sus “hijos”

Este Día del Padre en México, las redes sociales se llenarán de creatividad gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *