Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Siete de las nueve personas asesinadas durante el ataque armado a un centro de rehabilitación en el fraccionamiento Colinas de San Miguel fueron identificadas en el lugar de los hechos.
Entre las víctimas se encontraba el director del centro, identificado como Raúl Jesús Giovanni “N”.
De acuerdo con las autoridades, también fueron identificados Pedro, originario de Costa Rica, así como Alejandro, Heriberto, Jesús y José, quienes perdieron la vida dentro del inmueble ubicado en la calle Cerro de San Cayetano, esquina con Cerro de la Silla.
Elementos de diversas corporaciones estatales y federales acudieron al sitio tras recibir el reporte del multihomicidio durante la madrugada de este lunes.
La escena fue asegurada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo hasta que se realice la identificación legal por parte de sus familiares.