Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que ya cuenta con la identidad de un implicado en el homicidio de Ricardo Mizael, menor de edad asesinado en el fraccionamiento Los Ángeles, de esta capital.
La fiscal general, Claudia Zulema Sánchez Kondo, dio a conocer que la Policía de Investigación realiza trabajo de campo en la zona para recabar testimonios que respalden el señalamiento y fortalezcan la carpeta.
“Tenemos ya avance, tenemos una identidad. Ahorita el personal de la Policía de Investigación está trabajando en el sector para entrevistar a los testigos. De confirmarse el señalamiento, estaríamos en posibilidad de judicializar el asunto. Sí, se está trabajando en este momento en las entrevistas para lograr el señalamiento de la identidad que ya tenemos”, declaró.
Explicó que, de confirmarse la información obtenida, la institución podrá llevar el caso ante un juez y avanzar en la judicialización del expediente. Afirmó que el equipo ministerial mantiene las diligencias para consolidar la identidad ya establecida.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo