Identifican a una de las víctimas del enfrentamiento en el fraccionamiento Nakayama

Culiacán, Sin.- El conductor de un vehículo Cupra de modelo reciente, fallecido en un enfrentamiento a balazos ayer por la tarde en el fraccionamiento Nakayama, fue identificado como Jesús Atalo, de 25 años, residente de la colonia Guadalupe Victoria.

El cuerpo de Jesús Atalo quedó en el asiento del conductor, mientras que el vehículo presentaba impactos de bala y permanecía en uno de los carriles del bulevar Las Torres, en el cruce con la calle Constituyente Hilario Medina.

Hasta el momento, la otra persona fallecida no ha sido identificada. Solo se ha informado que era de complexión delgada, vestía un chaleco táctico y su cuerpo quedó a un costado del automóvil.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, acordonaron la zona con cinta amarilla y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo.

Verifique también

Aseguran otros 11 narcolaboratorios en Culiacán y Cosalá

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la …

Wendy Guevara inicia preventa de su perfume “Wendura Privée” con opción de apartado

La creadora de contenido, Wendy Guevara, sigue explorando nuevas facetas profesionales, a pesar del éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *