Identifican a uno de los dos asesinados junto a panteón de La Campana en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los dos hombres asesinados a balazos ayer en la tarde junto al panteón del poblado de La Campana fue identificado con el nombre de Prudencio, quien contaba con 58 años y fue hallado junto con otro hombre que hasta el momento está sin identificar.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias ayer en la tarde indicaba que dos hombres estaban asesinados junto al campo santo y a unos metros de la carretera México 15.

Agentes de la Guardia Nacional atendieron el reporte y se dirigieron al lugar donde confirmaron la presencia de los cuerpos y colocaron cinta amarilla para resguardar la zona.

Personal de la autoridad investigadora trabajó en el lugar para que el cuerpo fuera retirado al Semefo y familiares acudieron a identificarlo para realizar el servicio funerario en las próximas horas.

Verifique también

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Ataque a balazos deja dos heridos y casa quemada en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres heridos, una casa vandalizada y quemada, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *