Identifican al adulto atropellado frente a la plaza Cuatro Ríos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El hombre adulto que murió tras de arrollado por un automóvil cuando iba en su bicicleta frente a la plaza Cuatro Ríos, ya fue identificado con el nombre de Arcenio N., de 61 años de edad y era vecino de la colonia Burócrata.

Durante los primeros minutos de la madrugada de este domingo el adulto iba en su bicicleta tipo montaña por la calle Catedráticos y al cruzar el bulevar Sánchez Alonso fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor escapó acelerando.

El hombre quedó tendido en el camellón que divide los carriles y frente a la plaza mencionada.

Paramédicos llegaron para brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron la muerte del ciclista.

Tras las diligencias, el cuerpo del adulto fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde familiares acudieron a identificarlo ante el Ministerio Público.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán revisa posible vulneración de base de datos tras presunta filtración

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que se difundiera información sobre la presunta filtración …

Vinícius Jr. sorprende con cambio de imagen tras el Mundial; crecen rumores de armonización facial

Vinícius Jr. volvió a aparecer públicamente después de la eliminación de Brasil en los Octavos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *