Identifican al asesinado en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- El hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado en un estadio de beisbol Refugio “Cuco” Martínez en la colonia Bachigualato se llamaba Jesús Alberto, tenía 47 años, y vivía en el fraccionamiento San Diego

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte del asesinato a las 07:00 horas en el que informaban que un hombre estaba sin vida en el lugar y acudieron elementos municipales que corroborararon el informe.

Peritos e Investigadores realizaron sus funciones en el lugar del hallazgo donde encontraron un casquillo de arma de fuego y el cuerpo fue llevado al Semefo para hacerle la necropsia que por ley se establece.

Verifique también

Un herido en ataque a balazos contra residencia en la colonia Chapultepec

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este martes un hombre fue herido a balazos afuera de …

Toma protesta como subsecretaria de Agricultura en Sinaloa, Karla Marlén García Villela

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa informa que, tras el nombramiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *