Identifican al hombre asesinado en camino al dique La Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que hallaron asesinado a golpes entre el monte, junto a un camino de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera cerca del campestre Premier, se llamaba Christian Alexander, contaba con 20 años y vivía en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La denuncia sobre la presencia del cadáver se hizo en el servicio de emergencias y elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron el cadáver, a un lado del camino y estaba envuelto en plástico negro y boca arriba.

De inmediato los policías delimitaron la zona para que peritos y agentes investigadores realizarán sus funciones con el objetivo que retiraran el cuerpo hacia el Semefo donde quedó a disposición del representante social de la Fiscalía General del Estado.

Familiares del joven se dirigieron al anfiteatro para reclamar el cuerpo mediante documentación oficial para que el Ministerio Público se los entregara y llevarán a cabo el funeral.

Verifique también

Rocha asegura que no hay razón para emitir alerta de no viajar a Mazatlán

Culiacán.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que no existen razones que justifiquen …

Localizan a dos hombres asesinados en el camellón de la carretera México 15, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este domingo en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *