Identifican al hombre encontrado asesinado en el sector Villa Bonita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con visibles huellas de violencia y encintado fue encontrado la mañana de este martes el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Real de Minas, la cual se ubica junto al Fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.

El occiso ya fue identificado horas después del hallazgo y se detalló que se trataba de Juan Antonio N., quien tenía su domicilio en Villa Bonita.

El cuerpo fue encontrado sobre la calle Romualdo Sánchez, entre las avenidas Rubí y Estaño

A la llegada de elementos de seguridad pública se confirmó que la víctima tenía las manos y y la cara encintadas además de impactos de proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo.

Después de las diligencias, los investigadores de la Fiscalía General del Estado ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, a donde familiares llegaron para identificarlo ante los encargados del Ministerio Público.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *