Identifican al hombre localizado con el cráneo destrozado a balazos en Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería que conduce al poblado La Mojonera, en la sindicatura de Tepuche, Culiacán.

El cuerpo presentaba el cráneo destrozado por impactos de bala, así como signos evidentes de golpes y tortura.

La víctima fue identificada como Genaro R., de 63 años, con domicilio en Loma de Rodriguera.

Elementos de la Guardia Nacional localizaron el cadáver y acordonaron el área para permitir las labores de investigación.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas exactas de la muerte.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el crimen.

Verifique también

Gobierno de Sheinbaum lanza plan de apoyo a damnificados: darán 20 mil pesos por familia y empleo temporal a 50 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO .- El gobierno federal anunció que a partir del miércoles iniciará con …

Gobierno pausa exhumaciones en panteón de Culiacán tras recuperar 27 cuerpos; reanudarán después del Día de Muertos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *