Identifican al hombre que murió atropellado por auto sobre la Obregón, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este martes fue identificado el hombre que falleció atropellado la mañana del pasado domingo en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Lombardo Toledano, en Culiacán.

El fallecido llevaba por nombre José Valentín N., de 61 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Las Cucas.

El accidente ocurrió sobre la mencionada avenida, frente a un conocido supermercado, por donde el adulto iba cruzando y un vehículo que era conducido a alta velocidad lo arrolló.

El adulto quedó tendido y posteriormente fue declarado sin vida por paramédicos que llegaron al lugar.

En las diligencias del acidente, se constató que el responsable escapó a toda marcha para evadir a las autoridades.

Después de que se realizó el peritaje, se ordenó trasladar el cuerpo al Semefo, en donde posteriormente fue identificado por sus allegados.

Verifique también

Confirma SSPyTM asesinato de policía preventivo; tenía 4 años de servicio

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamenta los hechos suscitados la …

Balacera en Aguaruto deja un muerto y dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la noche de este viernes en la sindicatura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *