Culiacán, Sinaloa.- Luis Josué, quien contaba con 20 años y con domicilio en el fraccionamiento Capistrano, es el otro joven que privaron de la vida anoche junto a otro en un parque de la colonia La Campiña.
El otro occiso se llamaba Jesús Alonso, tenía 22 años, vivía en la colonia Rafael Buelna y la versión indica que ellos estaban en un parque ubicado sobre el bulevar Los Álamos y la avenida Los Guayabos.
En ese lugar los interceptaron dos gatilleros que les dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlos y luego se dieron a la fuga, mientras que vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego denunciaron ante el servicio de emergencias.
Elementos municipales arribaron y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que los revisaran y determinaron que ya no tenían signos vitales y colocaron cinta amarilla en la zona.
Peritos, además de agentes investigadores trabajaron para que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro donde quedaron bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado.
Los cadáveres de los jóvenes fueron identificados legalmente por sus familiares y el Ministerio Público hizo entrega de los cuerpos para que lleven a cabo los servicios funerarios.