Identifican al otro joven asesinado en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- La otra persona asesinada y abandonada encobijada debajo del puente en el entronque del libramiento Benito Juárez y Calzada Heróico Colegio Militar fue identificada como Misael de 31 años y vivía en la colonia Huizaches.

Otro hombre que mataron y encobijaron junto a él se llamaba Héctor Raúl, contaba con 30 años y vivía en la colonia Laureles Pinos.

Uno de los cadáveres estaba cubierto con una sábana blanca y otro con una cobija azul y una llamada que se recibió en el 911 la madrugada del jueves pasado indicaba que dos personas sin vida estaban en ese lugar.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo y el primero fue identificado el viernes en la mañana y el segundo fue identificado este lunes ante la autoridad correspondiente.

Verifique también

Los días de los cárteles de México “están contados”, asegura la zar antidrogas de EU

La nueva zar antidrogas de Estados Unidos, Sara Carter, aseguró que los días de los …

Trasladan vehículos blindados tipo “monstruo” a pensión de la FGR en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes 23 de enero, fueron trasladados a la pensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *