Culiacán, Sinaloa.-
El hombre asesinado en un ataque armado ocurrido anoche en el fraccionamiento Danubio fue identificado como Ernesto L., de 53 años de edad, conocido como “El Pollero” y originario de Bamoa, Guasave.
En el mismo hecho murió una mujer identificada como Adilene, mientras que otro hombre, Jesús Aarón, de 58 años, resultó herido.
El ataque ocurrió dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Río Danubio, entre Croacia y bulevar Luis G. Urbina, donde las tres víctimas se encontraban reunidas cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego.
“El Pollero” perdió la vida en el sitio, mientras que Adilene y Jesús Aarón fueron trasladados a un hospital; sin embargo, la mujer falleció horas más tarde a consecuencia de las heridas.
Familiares de la víctima acudieron la tarde de hoy a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para reclamar el cuerpo.