Identifican como Luis Alejandro a joven asesinado en Colinas del Bosque

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue localizado asesinado, torturado y con las manos atadas a la espalda a un costado de un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Colinas del Bosque el domingo pasado, fue identificado como Luis Armando.

Una denuncia que se hizo en el servicio de emergencias la tarde del domingo pasado establecía que por el bulevar Prados y calle Adelfas se encontraba un hombre asesinado.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y cuando arribaron al lugar observaron el cadáver junto a un canal que se localiza en el sitio.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar y localizaron un casquillo de arma corta y el cadáver fue llevado al anfiteatro y familiares acudieron a identificarlo.

Verifique también

El Festival de Rock Sinaloa 2025 se realizará los días 28 al 30 de noviembre

Culiacán, Sinaloa.- Ya hay fechas definitivas para la realización del Festival de Rock Sinaloa 2025, …

Se registra operativo por reporte de balacera en Espacios Barcelona, al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este jueves 6 de noviembre se registró una fuerte movilización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *