Identifican como Luis Alejandro a joven asesinado en Colinas del Bosque

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue localizado asesinado, torturado y con las manos atadas a la espalda a un costado de un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Colinas del Bosque el domingo pasado, fue identificado como Luis Armando.

Una denuncia que se hizo en el servicio de emergencias la tarde del domingo pasado establecía que por el bulevar Prados y calle Adelfas se encontraba un hombre asesinado.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y cuando arribaron al lugar observaron el cadáver junto a un canal que se localiza en el sitio.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar y localizaron un casquillo de arma corta y el cadáver fue llevado al anfiteatro y familiares acudieron a identificarlo.

Verifique también

Árbol cae sobre vehículo tras fuerte lluvia y viento en la zona centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte lluvia acompañada de intensas rachas de viento provocó la caída de …

Detiene Fiscalía de Sinaloa en flagrancia a joven por presunto tránsito de vehículo robado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Inspección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *