Identifican como Luis Alejandro a joven asesinado en Colinas del Bosque

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue localizado asesinado, torturado y con las manos atadas a la espalda a un costado de un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Colinas del Bosque el domingo pasado, fue identificado como Luis Armando.

Una denuncia que se hizo en el servicio de emergencias la tarde del domingo pasado establecía que por el bulevar Prados y calle Adelfas se encontraba un hombre asesinado.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y cuando arribaron al lugar observaron el cadáver junto a un canal que se localiza en el sitio.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar y localizaron un casquillo de arma corta y el cadáver fue llevado al anfiteatro y familiares acudieron a identificarlo.

Verifique también

Ernesto Ruffo cumplirá prisión preventiva en su domicilio

Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador de Baja California, cumplirá en su domicilio la prisión preventiva …

”Ustedes son la parte fundamental del movimiento”: Imelda Castro a militantes y consejeros municipales

Badiraguato, Sinaloa.- “Ustedes son la parte fundamental del movimiento”, expresó Imelda Castro al realizar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *