Identifican dos vehículos en tiroteo a vivienda de Homar Salas, del Stasac: Sánchez Kondo

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene activa la investigación del ataque a la vivienda de Homar Salas Gastélum, dirigente electo del Stasac, y analiza los videos obtenidos por la policía de investigación para dar con los responsables.

Durante la revisión de las grabaciones, los agentes identificaron dos vehículos vinculados con el hecho, uno de color negro y otro blanco.

La fiscal general, Claudia Zulema Sánchez Kondo, aseguró que la dependencia continúa recabando pruebas y que la pesquisa sigue abierta para esclarecer lo ocurrido.

“Sí, se está trabajando. Se hizo la inspección de los videos y se detectaron los dos vehículos. También se revisa el recorrido para reunir más evidencias”, comentó.

Hasta ahora, las autoridades no han confirmado cuántas personas participaron ni la forma en que se coordinaron.

Verifique también

Presentan primera iniciativa de ´Ley Therian´, en compañía de un ´caballo´; fue en Nuevo León

  (Café Negro Portal). – El objetivo de la recién presentada “Ley Therian” es prevenir …

Gobierno de Sinaloa refuerza seguridad a líder del Stasac tras ataque a balazos en su domicilio

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya informó que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *