Imelda Castro en primera base y Enrique Inzunza en la segunda en la búsqueda por el Senado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche del jueves trascendió que Morena Nacional modificó la lista de los aspirantes al Senado en Sinaloa.

La lista, que Enrique Inzunza Cázares aseguró era “la lista”, finalmente sufrió modificaciones por el Consejo Nacional Electoral de Morena.

Originalmente la propuesta de Morena en Sinaloa enlistaba al secretario general de Gobierno en la primera posición de la fórmula, seguido de Imelda Castro Castro, en segunda posición.

Sin embargo, Morena desde el centro del país, dispuso realizar una modificación y colocar a Inzunza en la segunda posición y a la actual senadora en la primera.

Mario Delgado, dirigente nacional, dio a conocer la decisión del partido ayer jueves, argumentando que el proceso se encuentra apegado a la democracia ya que se basa en las encuestas.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa confirma que sí habrá Grito de Independencia el 15 de septiembre

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A diferencia de lo ocurrido el año pasado, el Gobierno del …

Gobierno del Estado apoyará a familias afectadas por las lluvias del lunes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Debido a las intensas precipitaciones registradas durante las últimas horas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *